Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 02:16 (05:16 GMT)

15 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Capturan a menor que mató al joven que había vuelto de España

Finalmente sí se trato de un asalto y robo. Un menor de 17 de años confesó que fue él quien le quitó la vida a Prince Gabriel Collar, un joven que había vuelto de España hace un par de meses.

La motocicleta y el arma que fueron utilizadas en el mortal asalto. Foto: Ministerio Público

 

Luego de 3 allanamientos, este jueves fue detenido un joven de 17 años, quien reconoció que fue el autor del disparo que acabó con la vida de Prince Gabriel Collar Bogado en la noche del viernes, en Capiatá.
 
En principio, la policía sospechó que podría tratarse de un ajuste de cuentas, pero el adolescente confesó que se trató de un asalto y robo. Se llevaron el celular de la víctima, que se encontraba frente a la casa de su amigo Jonny Duarte Romero, a quien esperaba para ir a cenar.
 
El detenido cuenta que en el momento en que descendió de la moto para cometer el asalto se asustó y realizo varios disparos. Uno de ellos acabo con la vida de Prince, mientras que su amigo Jonny se salvó de milagro, informa la periodista de latele, Élida Ramírez. 
 
El autor del disparo mortal pidió perdón a la familia de la víctima. Dijo que solo estaba 'ayudando' a un amigo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crimen en Ñemby: Rastros de sangre conducen a implicado

Leer más