Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 11:39 (14:39 GMT)

04 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Capturan a médico mau de Ciudad del Este

Un hombre que practicaba la medicina con el registro de su hermano fue capturado luego de cinco meses de que se haya descubierto su situación como médico mau. El hombre se encontraba prófugo y en estado de rebeldía.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El supuesto médico, identificado como Pablo Cenoz, fue detenido en la mañana de este domingo en el kilómetro 20 de la ciudad de Minga Guazú. El mismo realizaba trabajos de electrocardiogramas, administración de medicamentos y proveía recetas de medicinas controladas, en una clínica que se encontraba en Ciudad del Este, que administraba con otro médico mau llamado Víctor López.

El hombre se encontraba prófugo de la justicia desde el pasado mes de abril. A pesar de que la población conocía su situación de ‘médico mau’, seguían acudiendo a él para consultar, conseguir recetas de medicamentos y someterse a prácticas de primeros auxilios.
 
Cenoz cuenta con cuatro antecedentes por estafa y se encontraba en situación de rebeldía. La orden de imputación fue realizada tras una intervención de la fiscala Zunilda Martínez. Tanto él como su hermano ofrecían servicios médicos en el lugar e incluso habrían practicado abortos, de acuerdo a la investigación fiscal.
 
Por su parte, el hombre alega que solo hacia prácticas conocidas por él, por ser estudiante de quinto año de la carrera de medicina. Además, mencionó que fue contratado por Víctor López solo para realizar un estudio.
 
La clínica en donde realizaban consultorio con López fue cerrada luego de un trabajo de investigación periodística realizada por el equipo del programa televisivo AAM.
 
MÁS DETALELS EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos advierten con hacer justicia por mano propia

Leer más