• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 07:44 (10:44 GMT)

14 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Capturan a madre e hijo por supuestamente distribuir crack en Lambaré

Agentes de la Senad detuvieron a dos integrantes de una familia en el barrio Itá Ybaté de Lambaré. Madre e hijo son sindicados de distribuir crack en el vecindario.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Alfredo Javier Gaona de 26 años y Graciela Bogarín de 50, fueron detenidos este miércoles por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). En el sitio se encontró 59 dosis de crack que alcanzó 11,1 gramos. Si bien, la cantidad es ínfima desde la institución alegan que este tipo de operativos genera paz en los vecinadarios ya que la vigencia de los estupefacientes supone adictos rondando por la zona, tornandola insegura, así como otros problemas que son solucionados.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: senad, lambaré, crack

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer pide prisión para culpable de la muerte de su marido e hijo

Leer más