• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 05:20 (08:20 GMT)

16 de Julio, 2018 | Nacionales

Capturan a joven tras la denuncia de su madre por agresión

Un hombre de 22 años fue denunciado por su madre de 58 años por agresión física. Según estiman los intervinientes, los ataques eran sistemáticos, pero la mujer recién ahora se atrevió a denunciar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Alberto Trinidad Zaracho fue capturado por agentes de la comisaría 2ª Acahay, departamento de Paraguarí. Supuestamente, él habría lastimado a Cornelia Zaracho, su madre, de acuerdo a la denuncia presentada.

Los investigadores creen que las agresiones eran constantes, sin embargo, no eran notificadas ante la Policía. Lo que motivó la querella a su hijo fue la presunta amenaza de muerte que recibieron, así como la advertencia de quemar la vivienda.

Por su parte, los vecinos refuerzan esta hipótesis ya que alegan que el joven mantenía en zozobra al barrio por su conducta violenta.

El supuesto victimario negó ser el responsable de los hechos, no obstante, estará a disposición del Ministerio Público de Acahay, informó Noticias Paraguay.

Etiquetas: joven, captura, agresión

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban por segunda vez un colegio de Mariano Roque Alonso

Leer más