Lunes, 23 de Octubre de 2017, 13:55 (16:55 GMT)

26 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Capturan a joven que habría asesinado a albañil en Guarambaré

Un joven de 19 años y con cuatro antecedentes, fue detenido este martes. A él lo sindican de ser el autor material del crimen de un albañil en Guarambaré.

Foto: Imagen cedida a Última Hora

El aprehendido es Joel Matías Ovando, alias Shomali. Este martes a las 09.30 cayó mientras transitaba en la vía pública en el asentamiento Santa Librada de Guarambaré.

En la madrugada de este martes fue eliminado de varias puñaladas Juan Ángel Rodriguez en el patio de su casa ubicada en Guarambaré. Por su parte, fue herido gravemente Francisco Aguayo quien relató que sin aparente motivo alguno, una persona se acercó a ellos para atacarlos.

Ovando tiene manchado su prontuario por cuatro casos: tres hechos de robo agravado en el 2015, 2016 y 2017, así como abigeato en el 2016, según fuentes oficiales.

Etiquetas: asesinado, guarambare, crimen

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes veta polémico proyecto para activación de líneas telefónicas

Leer más