• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 15:58 (18:58 GMT)

07 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Capturan a joven por sextorsión

Un hombre fue imputado por extorsionar a través de las redes sociales con fotografías íntimas a una autoridad del Estado. En poder del mismo fue hallado varios celulares y facturas de giros.

 

Captura NPY

 

El presunto malhechor fue identificado como Arnaldo David Muñoz, de 27 años, quien fue detenido el jueves en horas de la tarde. Luego de que fuera denunciado por extorsión.

Un operativo organizado por el departamento Antisecuestros y el Ministerio Público, allanó la vivienda del acusado en Pilar, Departamento de Ñe´embucú , donde incautaron celulares. Además de varias facturas de giros recibidos.

El comisario Nimio Cardozo, jefe del departamento Antisecuestros, manifestó que en la mayoría de las casos lo hacen vía Instagram. Muñoz utilizaba la cuenta de una joven para extorsionar. 

El hombre ya fue imputado por el delito de sextorsión.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sudamericana: 98 % de reservas en hoteles de Asunción

Leer más