• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 00:46 (03:46 GMT)

15 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Capturan a importante jefe narco a metros de Identificaciones

Un importante jefe narco de nacionalidad brasileña fue capturado en una residencia de lujo a solo metros del departamento de Identificaciones de la Policía Nacional en Asunción.

Foto: captura NPY

Se trata del jefe narco brasileño Carlos Enrique Sales Cardoso, alias Capilé, quien cuenta con varias órdenes de captura por tráfico de drogas, asociación criminal y homicidio en su país.

Su detención se produjo en la mañana de este sábado en una residencia de lujo, donde se encontraba en compañía de otras personas, a solo metros del departemento de Identificaciones de la Policía Nacional, informó Francisco Ayala, de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) a Noticias Paraguay.

De acuerdo a las investiciones de los agentes, el hombre habría estado antes en el este del país, donde tendría una base de operaciones. Pertenece al grupo criminal Tercer Comando Puro, de Río de Janeiro.

Etiquetas: jefe narco, senad, brasil

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Perdió su cédula y se llenó de deudas en casas comerciales

Leer más