• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 12:49 (15:49 GMT)

16 de Octubre, 2019 | Nacionales

Capturan a hombre con 16 antecedentes

Un hombre fue detenido ya que en el sistema figuraron 16 antecedentes por diversos hechos punibles. Él tenía medida alternativa a la prisión y violó esta condición.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Este hombre de 42 años estaba viajando en un bus cuando la Policía, en medio de controles aleatorios, pidió a todos los pasajeros sus cédulas. El sujeto se resistió y justificó que no tenía su documento a mano, por lo que le pidieron su número de CI y fecha de nacimiento. 
 
Él dio algunos datos que no coincidían por lo que fue demorado en la Comisaría de San Lorenzo. A través de las huellas dactilares se comprobó que este sujeto tenía 16 antecedentes desde 1997. 
 
Entre los hechos punibles está sustracción, hurto, robo e incluso, tentativa de homicidio. La última causa fue beneficiado con arresto domiciliario, pero él violó esta medida.
 
Los intervinientes dieron aviso al juzgado que lleva adelante las investigaciones contra el hombre. Por su parte, los policías destacan este tipo de intervenciones y pide a la ciudadanía colaboración para el resguardo de la integridad de todos.

Etiquetas: captura, hombre, antecedentes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Animal suelto sobre la ruta ocasiona grave percance en Carapeguá

Leer más