• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 07 de Diciembre de 2019, 02:04 (05:04 GMT)

26 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Capturan a Fátima Román por rebeldía

La cantante Fátima Román fue detenida en la tarde de este martes luego de que el sistema policial saltara una orden de captura en su contra por rebeldía.

Foto: Facebook

 

La artista y figura de televisión Fátima Román, fue capturada en la tarde de este martes en un control rutinario de Luque.

Cuando se le consultó sobre sus datos, en el sistema saltó una orden de detención por rebeldía contra ella, emitida recientemente.

Esto movilizó a las fuerzas de seguridad y la llevaron hasta el Juzgado de Paz de Lambaré en donde la mujer compareció ante el juez Óscar Rodríguez Masi.

Aparentemente se trataría de un caso ocurrido en el año 2016 cuando presuntamente Román agredió a un familiar por un conflicto.La cantante era requerida por un supuesto caso de lesión.

Etiquetas: rebeldía, captura, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionarios de la ANDE protestan contra recorte presupuestario

Leer más