• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 17:25 (20:25 GMT)

01 de Mayo, 2018 | Nacionales

Capturan a dos presuntos implicados en asaltos a Petropar

En la tarde de lunes fueron detenidos dos hombres que estarían vinculados en los asaltos a las estaciones de servicio Petropar en Fernando de la Mora y Limpio. Uno de los arrestados cuenta con 4 órdenes de captura.

Foto: Captura - NPY

 

Según la Policía, los dos asaltos que se registraron al emblema Petropar semanas pasadas fueron efectuados por una gavilla compuesta por siete u ocho personas, de las cuales dos fueron detenidas en la tarde del lunes. 
 
Los detenidos son Reinaldo González, de 29 años, quien según la Policía estuvo involucrado en el asalto a la estación de Fernando de la Mora donde se llevaron G. 1.000 millones. Este sujeto tenía cuatro órdenes de captura.  
 
 
El otro detenido es Rosalino Ocampos, de 25 años, quien sería el encargado de conducir los vehículos para efectuar los atracos. 
 
Los investigadores ahora buscan acceder a más datos que los lleven a capturar a los demás miembros del grupo delictivo. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescataron a su exprofesor en total estado de abandono

Leer más