• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Octubre de 2020, 10:52 (13:52 GMT)

24 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Capturan a dos presuntos extorsionadores en Caaguazú

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía ya que supuestamente extorsionaron a un farmacéutico para que deposite la suma de USD 100.000.

Foto: Captura de pantalla

 

Matías Román y Anselmo Portillo fueron capturados por la Policía tras un allanamiento en el barrio Las Mercedes de Caaguazú.

El sábado, Portillo se habría acercado a la farmacia para dejar un manuscrito con dos balas y dos velas. El escrito decía "plata o plomo".

La víctima al encontrar esta nota, fue acosada posteriormente por mensajes de texto de desconocidos que le exigían depositar la sideral suma de USD 100.000.

De inmediato dio aviso a la Policía y tras un procedimiento llegaron hasta los presuntos responsables de esta extorsión.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan farmacia y detienen a supuesto ladrón tras accidentarse

Leer más