Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 06:00 (09:00 GMT)

07 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Capturan a dos hombres sospechosos de asesinar a un menor

Dos hombres que se encontraban prófugos en la justicia, bajo la sospecha de haber asesinado a un joven de 15 años el pasado 29 de junio, fueron capturados por los agentes de la Policía Nacional.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El pasado 29 de junio se registró un hecho lamentable en el barrio Remansito de Ciudad del Este, cuando un joven de 15 años murió a manos de dos hombres al intentar defender a su hermana de un acoso de la que estaba siendo víctima. En la tarde este miércoles se pudo aprehender a los sujetos que habrían perpetrado el crimen y se encontraban prófugos.

Los hombres fueron identificados como Francisco Javier Gamarra, de 19 años, y su padre Rubén Darío Gamarra, de 38. Gracias a los familiares de la víctima, la policía pudo dar con los hombres, ya que los mismos estaban buscando a los asesinos del joven.
 
Willian Navarro, la víctima fatal del hecho, se encontraba en su domicilio cuando su hermana llegó hasta el lugar pidiendo ayuda porque su expareja la estaba persiguiendo. Cuando estos llegaron hasta el lugar, los hermanos de la mujer salieron a defenderla y sin previo aviso Francisco Javier Gamarra sacó un arma, disparando sin piedad contra los jóvenes, según el relato de testigos. Uno de ellos quedó herido, mientras que el otro falleció en el lugar.
 
Los hombres fueron imputados por homicidio doloso, por la fiscala Karen Chaparro.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ofertas tentadoras que afectan a la economía personal

Leer más