Viernes, 18 de Agosto de 2017, 08:46 (11:46 GMT)

06 de Junio, 2017 | Nacionales

Capturan a dirigente liberal por incendio del Congreso

Agentes policiales detuvieron al dirigente liberal Stiben Patrón cuando salía de una audiencia en el Ministerio Público. La captura tiene relación con el incendio del Congreso Nacional el pasado 31 de marzo.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Un total de 8 efectivos de la Unidad Especializada de la Policía Nacional detuvieron a Stiben Patrón, uno de los dirigentes liberales identificados por la Fiscalía en los videos analizados tras las protestas del pasado 31 de marzo, cuando se produjo el incendio en el Congreso Nacional.

Tras su detención, la comitiva se trasladó hasta el departamento del joven, en las calles Alberdi y Humaitá, Asunción, y procedieron a su hallanamiento, mientras el mismo permanecía demorado dentro de un vehículo de las autoridades.

Patrón fue detenido cuando salía de la Fiscalía Barrial N° 10, donde participó de una audiencia por otra causa abierta en su contra. Esta captura fue ordenada por los fiscales Yolanda Portillo, Eugenio Ocampos y María José Abed, quienes imputaron al joven por la supuesta elaboración de bombas molotov y el incendio del Congreso Nacional.

El joven habló con Noticias Paraguay y negó haber fabricado estas bombas. Reconoció que estuvo en el Congreso, pero aseguró que no causó el incendio. "Tenía un termo en la mano, arrojé una computadora, se ve en el video. Que me imputen por destruir algo, yo tengo cuatro imputaciones y a las cuatro nos presentamos con el abogado", manifestó.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exfutbolista asegura haber sanado de VIH

Leer más