• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Mayo de 2018, 17:11 (20:11 GMT)

18 de Abril, 2018 | Nacionales

Capturan a delincuentes y recuperan millonario botín

Dos delincuentes que violentamente robaron un local comercial en Coronel Oviedo, lograron ser capturados gracias a la acción de los vecinos de la zona y a la Policía Nacional.

Foto: #CapturaNPY
La Policía Nacional logró capturar a dos malvivientes y recuperó un cuantioso botín de G. 60 millones, que fueron robados de un centro comercial de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.
 
Los malvivientes ingresaron hasta el lugar fingiendo ser clientes y posteriormente con armas de fuego amenazaron de manera violenta a la administradora del lugar. Luego de que los delincuentes perpetrarán el asalto, una de las trabajadoras pidió ayuda por la ventana del establecimiento, lo que hizo que los vecinos llegaran y uno de los hombres fuera atrapado.
 
El otro delincuente intentó escapar corriendo, ya que su motocicleta no funcionaba, pero finalmente fue capturado por las autoridades. Ambos hombres se encuentran detenidos.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detenido por mostrar sus genitales frente a un colegio de San Lorenzo

Leer más