• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 11:41 (14:41 GMT)

08 de Junio, 2018 | Nacionales

Capturan a delincuentes gracias al GPS de un teléfono

La Policía detuvo a tres delincuentes luego de que le robaran el celular a un joven en el interior de un bus. Los agentes lograron ubicar y arrestar a los maleantes gracias al GPS del aparato sustraído.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un joven fue asaltado por delincuentes cuando cuando viajaba en bus en la zona de 4 Mojones, tras sustraerle el celular los maleantes descendieron del ómnibus y huyeron. 
 
La víctima intentó seguirlos peor no los alcanzó, minutos después llamó al 911 y una patrullera llegó rápidamente al lugar. El joven pidió prestado a una oficial su teléfono para poder rastrear satelitalmente el suyo, ya que tenía activado el GPS. 
 
Gracias a esta herramienta, los policías junto con la víctima siguieron a los delincuentes y lograron capturarlos en la zona del Mercado 4 donde iban a vender el aparato. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gran gesto solidario de aficionados al 4x4

Leer más