Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 20:38 (23:38 GMT)

08 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Capturan a conductor que arrolló a una mujer sobre Acceso Sur

Capturaron a uno de los responsables de la muerte de una mujer sobre la avenida acceso Sur. La víctima fue arrollada por una moto y luego por una camioneta, tras el hecho ambos conductores se dieron a la fuga.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Finalmente se pudo dar con  uno de los hombres había arrollado a Mirtha Graciela Flores de Faclcon, de 54 años, en la tarde de este martes sobre la avenida Acceso Sur. La misma murió luego de ser atropellada por una motocicleta y posteriormente por una camioneta. Tras el hecho, ambos conductores se dieron a la fuga.

Gracias al circuito cerrado de uno de los locales de la zona, que logró capturar el momento exacto del lamentable hecho, los agentes policiales de la Comisaria 11 de Arroyo Seco, consiguieron detener al conductor del rodado implicado en el accidente. El hombre fue identificado como Gabriel Amarilla Ortiz, el mismo fue aprehendido cuando estaba llegando a su vivienda.
 
Según declaraciones del hombre, no logró soportar la presión de la situación, por lo que su primera reacción fue huir del lugar antes de que los testigos lo linchen a pedradas.
 
Sobre Amarilla pesa la imputación de omisión de auxilio, mientras que el conductor de la motocicleta aún sigue prófugo.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía halla restos de bebidas y preservativos tras toma de colegio

Leer más