• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 16:05 (19:05 GMT)

02 de Agosto, 2018 | Nacionales

Capturan a colombiano que procesaba cocaína en pastillas

La Policía detuvo en un allanamiento a un ciudadano colombiano que se dedicaba a procesar cocaína en pastillas y a esconderlos dentro de elementos que permitan burlar los controles en los aeropuertos.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El operativo se desarrolló este jueves en el Área 1 de Ciudad del Este, el sujeto identificado como Andrés Campuzano Jaramillo, de nacionalidad colombiana, fue arrestado en el lugar, ya que se encontraba en plena labor para esconder cocaína en envases de distintos productos, con el objetivo de que la sustancia no sea detectada en los controles que se realizan en los aeropuertos. 
 
Además, este sujeto procesaba la sustancia pura en pastillas, lo que facilitaba de alguna manera el transporte del estupefaciente. 
 
Según los intervinientes, el hombre que llegó al país hace cuatro meses, tras ser contratado por otros narcotraficantes que operan en la zona de la triple frontera, por lo que buscarán sacarle más información para dar con los cabecillas de la organización criminal. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan sacar el motor pero condiciones del terreno no ayudan

Leer más