• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Junio de 2019, 20:39 (23:39 GMT)

18 de Febrero, 2019 | Nacionales

Capturan a brasileños en Capitán Bado, tras violento asalto a comercio

Dos asaltantes fueron detenidos en la tarde de este lunes. Los hombres fueron capturados en Capitán Bado luego de perpetrar un violento asalto a un supermercado en tierras brasileñas.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un asalto a mano armada quedó registrado en cámaras del circuito cerrado de un supermercado ubicado en Coronel Sapucaia, Brasil. Dos hombres amenazaron a la cajera y a los clientes del comercio con un revólver y una escopeta respectivamente. Luego vaciaron la caja registradora y se llevaron la recaudación de la tarde. 
 
Tras el atraco, ambos sujetos de nacionalidad brasileña huyeron hacia territorio paraguayo. La Policía Militar del vecino país fue alertada, así como oficiales paraguayos, quienes luego de una persecución aprehendieron a los maleantes. Agentes de la Comisaría 4ta de Capitán Bado constataron que los sujetos no poseían causas judiciales en Paraguay, por lo que en el marco de cooperación internacional, los malvivientes fueron entregados a las autoridades brasileñas por disposición del fiscal Hernán Mendoza.
 
Los detalles en el video:

Etiquetas: asalto, brasil

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hija de diputado D'Ecclesiis está en consulado incumpliendo requisito

Leer más