• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 20:06 (23:06 GMT)

16 de Marzo, 2019 | Nacionales

Capturan a brasileño con presunto vínculo en caso Lavajato y Messer

Un ciudadano brasileño con orden de captura fue detenido en el Aeropuerto Silvio Pettirossi en la tarde del viernes. El mismo es vinculado al resonado caso Lavajato y Darío Messer.

 

Foto: Gentileza

 

Luiz Henrique Boscatto, de 30 años, fue detenido por autoridades policiales en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, tras llegar en un vuelo procedente del Brasil.
 
El hombre es requerido por la justicia del vecino país por sospechas de formar parte de una banda criminal que contrabandea cigarrillos en grandes cantidades del Paraguay al Brasil, según Interpol.
 
Además, Boscatto estaría vinculado al resonado caso de Lavajato y Darío Messer, según autoridades.
 
Ni bien se tuvo información que el hombre arribaría al país, el juez Rolando Duarte decretó la detención del fugitivo brasileño, con fines de extradición.
 
Tras la detención el mismo fue remitido al Departamento de Judiciales de la Policía Nacional.

Etiquetas: brasileño, Lavajato, Messer

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Metrobús: Calvario de frentistas por falta de desagües

Leer más