Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 17:22 (20:22 GMT)

28 de Junio, 2017 | Nacionales

Capturan a asaltante que huyó en bicicleta en San Lorenzo

La Policía Nacional capturó a un hombre que tras asaltar a una mujer en San Lorenzo intentó huir a bordo de una bicicleta.

Foto: Última Hora

 

Un joven de 18 años fue detenido en la noche del martes en la ciudad de San Lorenzo, luego de haber asaltado a una mujer.
 
El sujeto despojó de sus pertenencias a Camila Martínez, cuando caminaba frente la sede del Partido Unace sobre la avenida Mariscal López. 
 
Tras perpetrar el asalto huyó del lugar a bordo de una bicicleta, pero fue perseguido y posteriormente capturado por policías que estaban en las inmediaciones. 
 
El joven, quien no tiene antecedentes, quedó detenido en la Comisaría 1ra. de San Lorenzo y quedó a disposición de la Fiscalía. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidente fatal en ruta Luque-Sanber

Leer más