• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 13:53 (16:53 GMT)

04 de Abril, 2018 | Nacionales

Capturan a asaltante en Trinidad

La Policía Nacional logró capturar a un hombre que acababa de cometer un asalto en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. Su cómplice logró darse a la fuga en una motocicleta.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Felipe Darío Cañete Orué, de 49 años, fue detenido tras una persecución, luego de cometer un asalto junto a un cómplice, a una pequeña empresa gastronómica ubicada sobre la calle Itapúa del barrio Santísima Trinidad de Asunción.

El reporte policial señala que un transeúnte se percató de lo que ocurría en el lugar, por lo que dio aviso al Sistema 911. Al llegar, los ladrones estaban dejando el lugar. Uno de ellos se puso al mando de la motocicleta y emprendió la huída antes que su cómplice logre subir al biciclo.

Cañete, que cuenta con varios antecedentes penales por robo agravado y portación de armas, fue capturado en una vivienda abandonada ubicada a pocos metros del lugar. Los ladrones solo lograron llevarse dos celulares de sus víctimas, pero aparentemente manejaban información sobre la supuesta existencia de una importante cantidad de dinero en el lugar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfermedades respiratorias: Cómo evitarlas y tratarlas

Leer más