Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:10 (10:10 GMT)

04 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Capturan a 6 personas por el secuestro de abuelo y nieto

Capturan a seis personas sindicadas de formar parte del grupo logístico de la banda criminal que secuestró a un hombre y su nieto en Caaguazú. Aún se desconoce el paradero de las víctimas.

Foto: Archivo Última Hora
Tras un procedimiento realizado por los agentes de la Policía Nacional, en el departamento de Alto Paraná, seis personas quedaron detenidas, sindicadas de ser las responsables del secuestro del colono brasileño Alecio Dresch de 73 años y su nieto de 12 años.
 
La detención fue realizada en la Colonia Chino Cué, distrito de San Alberto. Según los reportes, los detenidos formarían parte del grupo logístico de la banda criminal que tienen secuestrados al hombre y a su nieto.
 
Los aprehendidos fueron identificados como Jozemar Borba Pruzzak, de 26 años, Josemar Borba Prussak, de 30 años (de nacionalidad brasileña), ambos con orden de detención por homicidio doloso. Así también, Yesica Patrica Hoffmann López, de 23 años, Darcy Longarett, de 41 años, Revair Ramos Ferreira, de 36 años,  y Edson Duarte Ferreira, de 22.
 
Los agentes policiales lograron dar con los malvivientes gracias a un rastreo del celular de la víctima. Los investigadores tenían información de que estas seis personas estarían planeando salir del país, por lo que procedieron inmediatamente a su detención.
 
Además, durante el procedimiento lograron incautar varias armas de guerra, balas, más de 10 celulares y una camioneta Toyota tipo Premio de color gris, según reporta Última Hora.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cuerpo calcinado al costado de la Ruta 5

Leer más