Sábado, 19 de Agosto de 2017, 05:23 (08:23 GMT)

14 de Junio, 2017 | Nacionales

Capturan a 4 presuntos miembros del PCC en Pedro Juan Caballero

Efectivos policiales antinarcóticos allanaron una vivienda en Pedro Juan Caballero y procedieron a la detención de 4 hombres de nacionalidad brasileña que formarían parte del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo el operativo policial en una vivienda del barrio Guaraní, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el departamento de Amambay.

Además de los 4 detenidos, todos brasileños, los agentes incautaron un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Onix, de color blanco, y una camioneta Toyota, negra, tipo Fortuner.

En el lugar hallaron además drogas, varias armas de fuego, así como cartuchos y chalecos antibala, celulares, pelucas y ropa camuflada.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Donación de sangre, tarea pendiente para el país

Leer más