• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 16:50 (19:50 GMT)

26 de Junio, 2018 | Nacionales

Capturados con más de 100 kilos de droga a cuestas

Dos hombres que aparentemente aguardaban un automóvil en un camino vecinal de Pedro Juan Caballero fueron detenidos. Los mismos llevaban un par de bolsas de arpillera donde transportaban más de 100 kilos de cannabis.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Dos hombres que aparentemente se encontraban esperando un automóvil en un camino de la colonia María Auxiliadora de Pedro Juan Caballero, fueron detenidos por la Policía. Ambos llevaban bolsas de arpillera en las que transportaban varios panes de marihuana prensada. 
 
Tras la intervención y verificación de las bolsas, constataron que contenían 174 kilos de la mencionada hierba.
 
Posteriormente se realizó un allanamiento en la vivienda de uno de los detenidos donde también se halló varios panes de la droga y un revolver calibre 38.
 
Los sujetos fueron identificados como Dario Colmán, de 38 años, y Germán Vera, de 35 años. Los mismos quedaron a disposición del Ministerio Público. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fijan fecha de juicio oral para agentes de la SENAD

Leer más