Domingo, 25 de Junio de 2017, 13:52 (16:52 GMT)

18 de Marzo, 2017 | Nacionales

Captores dieron a menonita 'última oportunidad' para dejar de fumigar

Allegados a Gerardo Wall, quien fue secuestrado el viernes y posteriormente liberado, afirmaron que los delincuentes le advirtieron que cesen con las fumigaciones. El hijo de la víctima dijo nunca les habían amenazado.

Casa del colono Gerardo Wall. Foto: Última Hora

 

Abrahan Wall, hijo del colono Gerardo Wall, manifestó en comunicación con la 970 AM que hasta el momento no ha podido hablar detalladamente con su padre de lo ocurrido. Este afirmó que recibió un llamada de su papá en la mañana de esta sábado y le pidió que lo buscara de un lugar.  
 
Al ser consultado sobre si su familia ya había recibido algún tipo de amenaza, el adolescente dijo que nunca le dijeron absolutamente nada. 
 
Por otra parte mencionó que apenas se supo la noticia de la liberación, muchos miembros de la comunidad fueron hasta su casa a saludar a  su padre y que prácticamente no descansó desde que volvió a su hogar. 
 
El joven dijo a la 730 AM que pese a que nunca fueron amenazados, tiene temor luego de este hecho y mencionó que quizás esta sea la última vez que vayan a trabajar a la zona en donde se produjo el rapto.
 
El capataz, Ramón Escobar, quien está encargado de la estancia de donde fue llevado Gerardo Wall, dijo que las tres personas que raptaron al colono le exigieron que ya no fumigue la zona y que por esta vez lo perdonaban y lo iban a dejar libre. Le advirtieron que era la última oportunidad que le daban, reportó Última Hora
 
Por otra parte el hermano de la víctima, Isaac Wall, indicó que casi no durmieron de la preocupación, y que luego de este hecho ya no hay ganas de seguir trabajando ante la falta de seguridad. Pero acotó que no le queda de otra que seguir luchando y trabajando en la zona. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abigeos matan a policía en el Chaco

Leer más