• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Abril de 2020, 20:16 (23:16 GMT)

24 de Enero, 2020 | Nacionales

Captan violento asalto en Asunción

Una mujer que caminaba sobre las calles del barrio Roberto L. Petit de Asunción fue tomada del cuello por un asaltante que la lanzó al suelo. Ella tuvo que ser derivada al hospital.

Foto: Captura de pantalla

 

Esta mujer vivió un momento de terror cuando caminaba por las calles 24 proyectadas entre Antequera y Tacuarí de la ciudad de Asunción. A las 19:30 del jueves, dos sujetos en motocicleta cruzaron a su lado.

Posteriormente, uno de los malvivientes baja y la persigue por 100 metros. La mujer es tomada del cuello y la lanzaron al piso.

El ladrón se llevó la cartera que contenía un celular, dos joyas de plata y G. 700.000. Debido al fuerte impacto que sufrió en la cabeza, la mujer tuvo que ser derivada al Hospital del Trauma.

El atraco quedó captado en imágenes de las cámaras de seguridad. La Policía maneja el dato de un sospechoso gracias a esta evidencia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dengue: 23 muertes sospechosas de las cuales 4 están confirmadas

Leer más