• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Octubre de 2019, 22:43 (01:43 GMT)

25 de Enero, 2019 | Nacionales

Captan tortura contra nativo

Un joven indígena que sería de una comunidad del departamento de Caaguazú fue sometido a 21 latigazos aparentemente por romper las reglas de su grupo. "Dicen que este tipo de castigos es normal en las leyes ancestrales".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Esta tortura se habría registrado en alguna localidad del departamento citado. Tampoco se pudo identificar a la víctima. El procedimiento fue captado en su integridad.

Mientras él lloraba de dolor, a su alrededor había personas que observaban el hecho con tereré de por medio. Desde Asuntos Indígenas de Caaguazú, se recolecta mayores informaciones para esclarecer este hecho.

El representante de esta oficina, Pedro Sanabria, mencionó que nunca observó un acto similar, sin embargo, las comunidades consideran normal este tipo de torturas contra aquellos que infringen sus leyes ancestrales.

Etiquetas: caaguazú, latigazos, tortura

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirman cuatro casos de dengue y chikungunya a nivel país

Leer más