Captan rostro de uno de los atracadores de Ñemby

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 14:25 Hs.

Luego de que se alce con G. 300 millones, el rostro de uno de los sujetos fue captado por imágenes de un testigo. La Policía aguarda llegar hasta él y con los demás miembros de la banda.

El sábado sacudía la noticia de un robo a mano armada a una pareja que se movilizaba en automóvil en plena ruta Acceso Sur, a la altura de Ñemby.

 

Foto: Captura de pantalla

 

Uno de los testigos que estaba atascado en el tráfico captó el momento en que estos sujetos forcejean con las víctimas. En un momento, la víctima retira la capucha al maleante y se observa su rostro.

NOTA RELACIONADA: Asalto tipo comando en Ñemby

Los sujetos con pistolas y escopetas en mano se alzaron con la cartera que movilizaba USD 50.000, cerca de G. 300 millones. Para sustraer el monto, lastimaron a la mujer que protegía el bolso.

Los investigadores ya manejan el circuito de estos sujetos y sospechan que entre 6 a 8 personas participaron de este hecho. Cuadras más adelante, estos sujetos quemaron una camioneta robada en la cual se trasladaban.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás