Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 01:03 (04:03 GMT)

20 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Captan pelea entre juez electoral y una limpiavidrios

En la mañana de este miércoles se produjo un enfrentamiento entre un automovilista y una limpiavidrios sobre la avenida Mariscal López. En el video se observa cómo el hombre forcejea con la mujer.

Foto: Captura - NoticiasPY
En la mañana de este miércoles se produjo un enfrentamiento entre un automovilista, identificado como Pedro Ricardo Arias, juez electoral, y una mujer de 38 años que se dedica a limpiar vidrios. 
 
El hecho se registró en la intersección de la avenida Mariscal López y San Martín de Asunción. En el video, captado por otro automovilista, se observa cómo la mujer se aferra al hombre del pantalón y  la corbata, y este a su vez procura liberarse de la misma. 
 
Según el abogado del hombre involucrado, su cliente gritó a unos limpiavidrios que estaban molestando a una persona, y en ese ínterin la mujer, supuestamente, agrede al hombre aprovechando que estaba con la ventanilla baja, lo que produjo que el teléfono celular de su defendido cayera al suelo así como sus anteojos.
 
Posteriormente la mujer saltó sobre el capó del rodado, lo que provocó que el hombre saliera del habitáculo de su rodado y se diera el enfrentamiento.
 
Ambas personas fueron trasladadas a una comisaría y el hombre estaría buscando llegar a un arreglo con la mujer que sufrió heridas en el rostro. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inicia la cuenta regresiva de Teletón 2017

Leer más