• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Mayo de 2018, 20:02 (23:02 GMT)

07 de Mayo, 2018 | Nacionales

Captan el trágico derrumbe de obra en San Lorenzo

Tras el deceso de un obrero en San Lorenzo, revelaron las imágenes de circuito cerrado de este desmoronamiento que lo aplastó. Un trabajador se salvó de milagro.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Inocencio Monges Mercado de 62 años estaba verificando la planta baja de una construcción, mientras que dos de sus compañeros realizaban obras sobre él. 

Mientras uno desmontaba una carga con una carretilla, otro estaba realizando otras labores en el piso. Este último al parecer se percata de lo que estaba a punto de ocurrir y sale corriendo del área.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Justo en el momento que salta, la estructura cae y se salva de milagro, no obstante, el accidente se llevó la vida de Monges quien seguía trabajando debajo. Falleció por traumatismo de cráneo y aplastamiento de tórax.

Esta tragedia tuvo lugar a las 11 de este lunes en el barrio Kokueré de San Lorenzo. Imágenes de circuito cerrado captaron el preciso momento de este percance.

TODOS LOS DETALLES, ABAJO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Allanan depósito con presuntos productos falsificados

Leer más