• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Octubre de 2018, 16:42 (19:42 GMT)

26 de Julio, 2018 | Nacionales

Captan despegue de avioneta e imágenes serán cruciales para búsqueda

Imágenes de circuito cerrado captaron el momento en que la avioneta que transportaba al ministro del MAG y sus funcionarios, despegaba de Ayolas. Se ve una luz que desciende. La búsqueda se centra en un esteral.

Foto. Captura de pantalla

 

Continúa de madrugada la búsqueda vía terrestre a las 01.00, y en la ocasión, los esfuerzos se trasladaron a un esteral cerca de la zona de despegue.
 
Autoridades publicaron las imágenes de la pista donde inició la máquina su recorrido que trasladaba al ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting, así como su comitiva, entre estos un viceministro y la tripulación. El material es muy importante ya que ayudará a determinar por cuál dirección se movilizó la nave.
 
Por su parte, en el circuito se ve una posible maniobra del piloto como si fuese que quiere regresar a pista, pero pierde peligrosamente altura, de acuerdo al rastro de luz que se observa.
 
Según informó el capitán de Bomberos en Ayolas, José Mutti, los equipos de rescate ingresaron a un esteral donde se habría precipitado la nave, pero por el momento, no hay ningún dato oficial.
 
Las condiciones climáticas no permiten realizar un rastrillaje aéreo esta madrugada de jueves por lo que se prevé que a primera hora de la mañana, una avioneta y un helicóptero se encargarán de seguir los rastros.
 
Comisarios de Ayolas y Santa Rita se comunicaron con Noticias Paraguay y por el momento, no pudieron dar mayores detalles al respecto.
Las imágenes, abajo:

Etiquetas: gneiting, búsqueda, avioneta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto asesino a sueldo en Alto Paraná

Leer más