• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 03:03 (06:03 GMT)

26 de Julio, 2018 | Nacionales

Captan brutal maltrato animal y exigen justicia

Un perro fue arrastrado por varias cuadras atado a un camión sobre la ruta une a Luque con San Bernardino. El video se rivalizó en redes sociales y los ciudadanos piden justicia.

Foto: captura de pantalla Facebook
Los casos de maltrato animal se incrementan y causan la indignación de la ciudadanía en general. Las personas que filmaron lo sucedido detuvieron la marcha de un conductor que estaba arrastrando a un perro sobre la ruta que une a Luque con San Bernardino, y le indicaron que lo denunciarían por maltrato animal. 
 
El hombre manifestó que no sabía que el animal estaba atado al camión, entonces bajó y lo liberó. El perro se encontraba con las patas totalmente ensangrentadas y con daños en varias partes del cuerpo. 
 
Luego de desatar al animal, aseguró que no era su perro y que posiblemente algún vecino lo ató al camión sin que él se percatara. Posteriormente lo alzó a la cabina del camión y dijo que lo acercaría hasta su casa.
 
El brutal hecho fue viralizado en las redes sociales y los internautas piden que el chófer pague por lo que hizo y solicitan la investigación de las autoridades.
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sorprendió a ladrón y lo arrolló para que no escapara

Leer más