Martes, 21 de Noviembre de 2017, 09:20 (12:20 GMT)

13 de Octubre, 2017 | Nacionales

Captan asalto de motochorros a mujeres en Asunción

Cuatro mujeres circulaban sobre las calles del barrio Estanzuela, Asunción, cuando fueron interceptados por dos malvivientes que se llevaron todas sus pertenencias.

Foto ilustrativa

El hecho ocurrió el jueves a las 21.00 aproximadamente, en inmediaciones del cruce Mariscal López y Madamme Lynch.

María Rosa Medina, salió de un gimnasio junto a su hermana, su hija y su sobrina. Mientras caminaban rumbo a su vivienda, dos motoasaltantes las obstruyeron.

Uno de los asaltantes bajó, encañonó a las víctimas, y les llevó tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentos, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Medina manifestó que su hija aún quedó shockeada por lo que no pudo dormir en toda la noche, ni tampoco fue al colegio. "Hoy por la inseguridad ya no se puede ni salir. El principal blanco de estos maleantes son las mujeres", expresó.

El atraco fue captado por imágenes de circuito cerrado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer es detenida tras salir con droga de cárcel en Caaguazú

Leer más