• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 13 de Octubre de 2019, 19:53 (22:53 GMT)

23 de Agosto, 2019 | Nacionales

Captan agresión contra mujer por parte de su marido

Una mujer que lleva una relación con un hombre desde hace 20 años, denunció todo tipo de maltrato. El más grave quedó captado recientemente por cámaras y fue frente a los hijos.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El 17 de agosto, Paola Azucena Morínigo de 42 años y Juan Torrado de la misma edad, volvían a su vivienda en Fernando de la Mora en compañía de sus hijos. La discusión terminó a puñetazos por parte del hombre quien además la calificaba de la manera mas obscena. Todo quedó captado en circuito cerrado.
 
Marido y mujer llevan una relación de 20 años y, según Morínigo, desde hace un año el comportamiento de Torrado se tornó violento.
 
El sujeto, supuestamente y de acuerdo a lo que consta en la denuncia, también la amenaza humillando a la mujer por la dependencia económica. Ella está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias ante la Justicia por este caso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ayolas-Ituzaingó: Habilitan paso fronterizo sobre Yacyretá

Leer más