• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 17:48 (20:48 GMT)

05 de Julio, 2018 | Nacionales

Captan actuar de abigeos en escuela agrícola

Cuatro hombres ingresaron hasta el establo de una escuela agrícola en Curuguaty y con crueldad mataron a unas cabras para llevárselas. La comunidad educativa ya realizó varias denuncias sobre el caso.

Foto: Captura - NPY
Los 'verdaderos chupacabras' fueron captados en una cámara de seguridad, de una escuela agrícola de la ciudad de Curuguaty, departamento de Canineyú.
 
Las imágenes muestran cuando cuatro hombres entraron al establo de la institución donde se encuentran los animales y sin compasión alguna, mataron a las cabras a hachazos, para posteriormente llevarlas.
 
La comunidad educativa denuncia que esta no es la primera vez que se registran este tipo de hechos, justamente por eso instalaron una cámara de seguridad en el lugar, pero a pesar de las constantes denuncias, las autoridades aún no han hecho nada al respecto.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfrentamiento con traficantes deja herido a un agente de la Senad

Leer más