• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 12:56 (15:56 GMT)

09 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Captan accidente fatal sobre Félix Bogado

El sábado conmovió el accidente fatal sobre la avenida Félix Bogado. Tras el hecho revelaron las imágenes de circuito cerrado en donde se observa un imprudente giro a la izquierda.

Foto: Captura de pantalla

 

Algunos tramos de la avenida Félix Bogado son vías de salida e ingreso rápido con dirección a Asunción o Lambaré. No obstante, en medio de la arteria, una furgoneta hizo un imprudente giro a la izquierda, provocando un accidente que conmovió el sábado.

A través del circuito cerrado se observa cómo María Teresa Rodríguez gira intempestivamente por la calle Monseñor Juan Moleón Andreu. Del otro sentido circulaba Santiago Medina de 30 años quien no tuvo tiempo de frenar.

NOTA RELACIONADA: Accidente fatal sobre Félix Bogado

Medina murió en la escena, mientras que su acompañante quedó con graves heridas. Por parte de Rodríguez ella y su copiloto también resultaron con lesiones.

El hecho ocurrió el sábado a las 16:00 aproximadamente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Linces detienen a joven armado en tienda

Leer más