• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 03:21 (06:21 GMT)

28 de Marzo, 2019 | Nacionales

Captan a secretario de diputado agrediendo a agente de PMT

El secretario del diputado Freddy D'Ecclesiis supuestamente agredió a un agente de la Policía Municipal de Tránsito en San Estanislao. La víctima captó parte del hecho.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El agente Elías Sebastián Rodríguez Acosta de 23 años denunció que este jueves fue víctima de agresiones por parte de César Gómez quien se desempeña como secretario y chofer del diputado colorado D'Ecclesiis.

Este altercado ocurrió a las 11.20 en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad en la vía pública. Todo surgió porque el sobrino de Gómez cruzó un semáforo en rojo.

Cumpliendo con su trabajo, el inspector multó al joven y movilizó el biciclo hasta el corralón, sin embargo, posteriormente llegó este personal del legislador para reclamar la sanción contra su familiar.

De acuerdo a la denuncia del afectado, recibió golpes de puño en el cuello, por lo que decidió grabar las siguientes acciones del presunto agresor. En las imágenes se ve que en un momento, el sospechoso baja del auto y aparentemente, forcejea para que no lo graben, lanzando al suelo el dispositivo del uniformado.

"Él me dijo: '¡No sabés con quien te metés! Hiciste de balde lo que hiciste'. En todo momento le dije que se tranquilice, pero me pegó por el cuello al bajar de su auto", comentó Rodríguez a Última Hora.

Las imágenes, abajo:

Etiquetas: pmt, santani, agresión

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Procesan a hombre que hizo abortar a su mujer a golpes

Leer más