Martes, 21 de Noviembre de 2017, 11:04 (14:04 GMT)

07 de Julio, 2017 | Nacionales

Captan a pareja robando constatemente productos de supermercado

Una pareja fue grabada por cámaras de seguridad apoderándose en diferentes días de productos de un supermercado de Fernando de la Mora. El hombre fue identificado y ahora está arrestado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Por su parte, la mujer no fue aún identificada, según comentó el comisario Rubén Paredes. Ella junto al detenido fingían ser clientes ingresando a un local de Fernando de la Mora, zona sur.

Sin importar la gente que estaba a su alrededor, guardaba lo robado entre sus prendas. Los propietarios se percataron de este ilícito cuando notaron que faltaban los artículos.

El aprehendimiento se logró luego de un operativo de la Policía aguardando la presencia de la pareja, donde sólo se constató en el negocio el hombre. En su defensa, alegó que hurtaba porque no tenía nada que comer.

Imágenes del supermercado que captó el hurto:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Stiben Patrón llega a su casa: "El fantasma de Stroessner no volverá"

Leer más