• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 09:10 (12:10 GMT)

09 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Captan a dos delincuentes que intentaron robar Cooperativa de Luque

Dos sujetos intentaron robar la Cooperativa de Luque. Planearon todo para concretar el golpe perfecto, pero la estruendosa alarma los hizo huir de la zona.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Estas dos personas en primer lugar fueron hasta la parte trasera del edificio para desconectar el sistema eléctrico. Posteriormente llegaron hasta la entrada principal, pero no pudieron forzar esa puerta. Decidieron al final hacer añicos la entrada de emergencia, en plena oscuridad y al costado de la cooperativa.
 
Dentro había todo tipo de artículos de electrónica sin embargo, las baterías de la alarma cumplieron con su trabajo y activaron al detectar anomalías. Los ladrones huyeron de la escena sin llevarse nada.
 
Además de este sistema de seguridad, también estuvo activado el circuito cerrado. La Policía analiza estas imágenes para identificar a los responsables de este intento de hurto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Matan a puñaladas a un joven en su vivienda

Leer más