Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:45 (22:45 GMT)

03 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Captan a docente que habría agredido a alumna en pleno salón de clases

Una profesora fue captada por cámaras de circuito cerrado cuando supuestamente golpea la cabeza de su alumna, así como también la zarandea.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho ocurrió en el distrito Domingo Martínez de Irala, departamento de Alto Paraná. La escuela es San Roque González de Santa Cruz donde la docente Porfiria Alcaraz Samudio enseña el segundo grado.

Es en este salón donde la mujer fue captada aparentemente agrediendo a una pequeña. Fue la madre de una de sus compañeras quien se animó a hacer la denuncia sobre el hecho e incluso menciona que no es la primera vez que ocurre un caso similar.

"Estironea del pelo, pellizca, incluso una vez una niña no se presentó porque fue a ocultarse en una iglesia para no asistir a clases", menciona la denunciante en contacto telefónico con Telefuturo.

Alcaraz presuntamente será trasladada de institución, no obstante, los padres sugieren que deje las actividades educativas ya que otros niños estarían expuestos a ser agredidos.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asumió el nuevo viceministro de Ganadería

Leer más