Viernes, 28 de Julio de 2017, 09:06 (12:06 GMT)

21 de Junio, 2017 | Nacionales

Captan a adolescente ingresando a casas para robar

Una adolescente recorrió casa por casa el barrio Seminario, probando si había alguna puerta abierta, hasta que llegó a una, trepó con habilidad el alto portón y se alzó con objetos de valor del interior de la vivienda.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Su acto, realizado el sábado pasado a las 17:00, fue captado por imágenes de circuito cerrado. Los intervinientes sospechan que la joven es líder de una gavilla de tres adolescentes que se dedican a este ilícito.

La señorito ingresó hasta la vivienda de un extranjero y se apoderó de una bicicleta de alta gama, tres notebooks, una tablet, joyas y otros objetos de valor.

La víctima, quien pidió no ser identificada, denunció que los investigadores no avanzan con las pesquizas, y cuando reclama, justifican que están de reuniones o de viajes. Por su parte, la Fiscalía siquiera lo llamó para declara, según añadió para Noticias Paraguay.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño ingiere soda cáustica en Luque

Leer más