• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 21:36 (00:36 GMT)

14 de Julio, 2018 | Nacionales

Captan a abogada robando tortas

Una conocida abogada de la ciudad de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera, fue sorprendida robando unas tortas de un local comercial. Los dueños del establecimiento solicitan que al menos pague por los productos.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Una abogada fue sorprendida cuando estaba robando tortas. La profesional fue captada por las cámaras de seguridad del comercio en el que cometió el delito.
 
Se trata de Mercedes Alvarenga, una reconocida profesional del derecho en la ciudad de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera. La mujer llegó en su lujoso vehículo hasta la caseta en donde se venden los postres, compro varias productos por G. 60.000 y se llevó tortas tres tortas que se encontraban en el mostrador, que ascienden a G. 50.000.
 
Los comerciantes radicaron la denuncia ante una comisaría local y esperan que al menos pague por los productos que se llevó.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: abogada, robo de tortas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brasil convoca a paraguayos para cursar la universidad

Leer más