Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:28 (00:28 GMT)

19 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Capiateños capturan a ladrones de motos

Un grupo de vecinos logró reducir a dos hombres que intentaban robar una moto en Capiatá. Confesaron que iban a 'levantar' el biciclo 'por pedido' para desarmarlo y venderlo por partes.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En el barrio Caacupemí de Capiatá, en zona de la Ruta 2, vecinos rodearon a dos ladrones y evitaron el robo de una motocicleta en la vía pública.

Los jóvenes intentaban llevarse el biciclo cuando un vecino se percató de lo que pasaba, alertó al barrio a los gritos y los vecinos salieron de varias casas para rodear a los ladrones, que no pudieron escapar del lugar.

Fueron retenidos hasta que intervino la policía y confesaron que su intención era llevarse el biciclo para luego venderlo por partes.

Ninguno de los jóvenes contaba con antecedente penales.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presupuesto 2018: Pedidos de ampliación superan al vetado en 2017

Leer más