Miércoles, 28 de Junio de 2017, 15:37 (18:37 GMT)

01 de Mayo, 2017 | Nacionales

Capiatá: Hombre incrusta su vehículo en vivienda

Un hombre, aparentemente en estado etílico, chocó contra una vivienda en la compañía Rojas Cañada de Capiatá. Hay un herido leve tras el percance.

Foto: Gentileza de Noticias Paraguay

Cynthia Acosta, la dueña de la casa, se comunicó con Noticias Paraguay y relató que un rodado ingresó en su totalidad en la sala de su hogar.

En el recinto se encontraba su padre quien afortunadamente salió ileso. El impacto afectó el negocio que tienen en el domicilio y parte de su techo cayó hiriendo a una joven quien resultó con lesiones en la frente y en la cintura.

Según comentó Acosta, del rodado sacaron tres botellas de cerveza por lo que se sospecha que el responsable estaba borracho.

Esta persona se encontraba sola en su auto y fue puesto a disposición de la Comisaría 33ª de Posta Ybyraró.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gancheros piden instalar recicladora ente inminente cierre de Cateura

Leer más