Domingo, 25 de Junio de 2017, 03:33 (06:33 GMT)

01 de Junio, 2017 | Nacionales

Capiatá: Frío arrecia y alumnos dan clases en tinglado

Directivos de la escuela Baldomero Riquelme, de Capiatá, piden asistencia del municipio luego del incendio de un aula que afectó también a otras tres. Más de 40 alumnos se encuentran dando clases bajo un tinglado.

Foto: Captura - NoticiasPY
Días atrás se produjo un incendio en un pabellón ubicado en la planta alta de la escuela Baldomero Riquelme que está ubicado a la altura del kilómetro 17 de la Ruta 1, en Capiatá. 
 
Debido a la magnitud del siniestro, cuatro aulas quedaron clausuradas ya que fueron afectadas en su estructura. Los directivos realizaron el pedido de aulas móviles al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) pero solo consiguieron una. 
 
Esta aula no da abasto para todos los estudiantes y muchos de ellos tuvieron que ser reubicados bajo un tinglado, sin embargo la estructura no los protege del frio por lo que solicitan ayuda a la Municipalidad para poder reparar en la brevedad posible los espacios siniestrados.  
 
Más detalles en el video: 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niña queda embarazada de un hombre que conoció por Facebook

Leer más