• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 03 de Julio de 2020, 22:39 (01:39 GMT)

02 de Enero, 2019 | Nacionales

Capataz desapareció luego de supuesto asalto en Villa Ygatimí

Un hombre se encuentra desaparecido desde este martes luego de un supuesto asalto en un establecimiento ganadero del distrito de Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú.

Foto: Gentileza-Última Hora.
El capataz desaparecido fue identificado como Castorino Rodas. El hombre se encuentra con paradero desconocido desde la tarde del martes, luego de registrarse un supuesto asalto a la propiedad en la que presta servicios. Alcides Samuel Larrea, dueño del lugar, manifestó que no encontró a su capataz y que su celular está apagado. El último contacto se habría producido el lunes pasado, vía teléfonica. 
 
Según los vecinos del inmueble de la colonia Nueva Alianza del distrito de Villa Ygatimí,  hombres armados se robaron una motosierra, un taladro eléctrico, un rollo de alambre liso, entre otros elementos, informó Última Hora.
 
Agentes policiales ya se abocaron a la búsqueda del hombre en la zona, hasta el momento no se tienen mayores informaciones. El caso se encuentra en manos de la representante del Ministerio Público, Gloria Ramírez. 

Etiquetas: búsqueda, yagatimí

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesina a balazos a mujer y luego se suicida

Leer más