• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 11:31 (14:31 GMT)

01 de Febrero, 2018 | Nacionales

Caos vehicular en Asunción por marcha de camioneros

La marcha de camioneros está cruzando las principales calles del microcentro de Asunción en plena hora pico. Se está generando embotellamiento por las zonas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los camioneros iniciaron su recorrido por la Transchaco, siguieron por Artigas, luego España una cuadra hasta Estados Unidos. Doblan por Ana Díaz para seguir por Brasil y retomar Artigas.

A una marcha bastante lenta circulan los camiones por lo que los agentes de tránsito piden evitar Estados Unidos y su paralela Brasil ya que son los puntos de mayor circulación de estos vehículos de gran porte. 

Estos manifestantes están cruzando el lugar a un paso más lento, en comparación a cómo se movilizaban en las rutas. La caravana afecta directamente la circulación en las zonas justo en el momento que culmina la jornada laboral para la mayoría de los trabajadores.

La medida de fuerza responde luego de que no prosperará la reunión con autoridades del MOPC con respecto al ingreso de bitrenes en el país. Los transportistas se niegan a que este tipo de rodados brasileños transiten las rutas del Paraguay.

Etiquetas: camioneros, asunción, caos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Extraña muerte en Encarnación: Apuntan a feminicidio y a accidente

Leer más