Martes, 27 de Junio de 2017, 00:12 (03:12 GMT)

03 de Mayo, 2017 | Nacionales

Caos tras corte de energía y fuera de servicio de semáforos

Numerosos semáforos en Asunción quedaron fuera de servicio tras el temporal de esta tarde. Según los encargados del Centro Semafórico de Asunción, no se cuentan con generadores en caso de un corte de energía.

Avenida Mariscal López y Perú de Asunción. Foto: Foto @angelicagesama
Desde el centro encargado de sincronizar los semáforos en Asunción informaron que mantienen constante comunicación con la Policía Municipal de Tránsito ya que numerosos de estos aparatos dejaron de funcionar tras producirse en un corte de energía. 
 
Todo el microcentro de Asunción y gran parte de la avenida Eusebio Ayala quedaron sin semáforos como también la Avenida Mariscal López y Choferes del Chaco. 
 
La PMT de Asunción informó que desplegó su personal en las siguientes intersecciones: Avenida Mariscal López y San Martín, Mariscal López y Perú, Eusebio Ayala y Bartolomé de las Casas, Eusebio Ayala y Choferes del Chaco, Avenida Fernando de la Mora y República Argentina, Fernando de la Mora y Cacique Lambaré y zonas puntuales del microcentro. 
 
Alfredo Ibañez, del Centro Semafórico de la capital, mencionó a Noticias Paraguay que no se pude hacer nada cuando hay cortes de energía más que esperar ya que no hay generador que pueda abastecer todos los semáforos de Asunción.  
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Instituciones se comprometen a trabajar en proyecto para la Chacarita

Leer más