• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Octubre de 2018, 15:38 (18:38 GMT)

24 de Julio, 2018 | Nacionales

Cansados de dar clases bajo árboles, toman colegio en San Pedro

Los alumnos del Colegio Nacional Profesora Elsa Jacinta Masi, de San Pedro del Ycuamandyyu, decidieron tomar la institución, ya que desde hace meses dan clases bajo los árboles por la falta de culminación de obras.

Foto: #CapturaNPY
Apenas se reiniciaron las clases y los alumnos del Colegio Nacional Profesora Elsa Jacinta Masi, de San Pedro del Ycaumanyyú, tomaron la institución en repudio al abandono de las obras de refacción de las aulas.
 
Los estudiantes manifiestan que desde inicios de este 2018 esperan que las refacciones puedan ser culminadas, ya que los trabajos inconclusos los obligan a tener que dar clases bajo los árboles. Varios padres acompañan esta toma apoyando a sus hijos y exigien una respuesta por parte de los directivos del colegio, así como del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
 
Los alumnos se encuentran hastiados de la situación y antes de que inicien las vacaciones de invierno anunciaron que tomarían esta medida de fuerza si sus pedidos no eran escuchados.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alto número de llamadas de broma durante vacaciones de invierno

Leer más