Jueves, 17 de Agosto de 2017, 05:45 (08:45 GMT)

16 de Mayo, 2017 | Nacionales

Cansado al volante, chocó sobre Acceso Sur

Tras una larga jornada laboral por el día de la madre, un mozo de una churrasquería perdió el control de su vehículo sobre Acceso Sur y se llevó por delante dos estructuras de hierro con techos de chapa.

Así quedó el vehículo en el lugar del siniestro. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Solamente sufrió heridas leves, pero su vehículo quedó con graves daños y los techos ubicados sobre la vereda de dos viviendas se vinieron abajo.

El hombre salía de una doble jornada laboral debido a los festejos por el día de la madre y al parecer el sueño le ganó la pulseada mientras manejaba.

A pocas cuadras había bajado a un compañero en su vivienda y al retomar su camino por Acceso Sur, a metros de Paresa, perdió el control y se llevó por delante las estructuras de hierro.

Solo sufrió heridas leves, aunque vecinos dijeron que los hierros que acabaron dentro de su vehículo pudieron haber producido un desenlace fatal.

Etiquetas: accidente, acceso sur, mozo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Identifican al agresor de mujer que fue encontrada en la ex caballería

Leer más